Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Sagitario
Estas energías estarán activas por más 1 horas.


Es momento de mucha diplomacia, alegría y expansión. Es durante este tránsito que las personas se ponen más accesibles. Es que los asuntos se ponen más claros. Eso facilita la solución de problemas pendientes y los caminos de la vida se ponen más iluminados.

Es uno buen momento para hacer una revisión en su vida. Solo evite la prisa. Es que la energía de este tránsito torna todos más apresurados e impacientes para resolver las cosas.

Si usted tiene algún asunto para tratar con políticos, magistrados y abogados, aproveche este momento. Es, también, uno buen momento para discutir filosofía y religión.

Este tránsito da una sensación de grandeza. Eso torna las personas más manirrotas. Es preciso tener cuidado para no exagerar.

El amor se queda mucho más filosófico e idealista. Las personas piensan más en el otro, en los hijos, en fin, en la familia.

En fiestas, bares y restaurante las personas se quedan más moráis en el trato con las otras. Es muy fácil nacer relaciones fruto de la admiración durante este tránsito. Es que el lado grandioso y humano de las personas se queda más a la muestra.

Es uno buen momento para empezar tratamiento por la alopatía. Hará muy bien el alma leer un libro de filosofía o sobre grandes personajes de la historia universal.

Consejo para el momento: evalúe bien lo que es y lo que tiene para no si comprometer con más de lo que puede dar o pagar.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados