Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Capricornio
Estas energías estarán activas por más 23 horas.


Es hora de poner las finanzas en orden. Éste es el momento en el que más las personas se preocupan por sus finanzas personales, deudas y con su futuro material. El aumento del racionalismo y de la visión práctica de la vida exige mayor reflexión sobre las finanzas y la seguridad material.

Es hora, también, del aumento de la disciplina personal y de la fuerza de voluntad que hace parecer no existir nada imposible de ser realizado. El coraje y determinación que eso trae, torna este pasaje de la luna por Capricornio un buen momento para reflexionar sobre asuntos difíciles que estén se quedando para detrás.

Es durante este tránsito que las personas se ponen más ambiciosas y buscan más las oportunidades de aumentar su patrimonio personal.

En bares, fiestas y restaurantes las personas están más prácticas y menos románticas. El asunto preferido es, casi siempre, lo que poseen, lo que pretenden poseer y las buenas oportunidades de negocios que aparecieron por la vida afuera. Es momento de muy lamento por las oportunidades perdidas. Es durante este tránsito que más las personas son homenajeadas. La sociabilidad aumenta y elogios, verdaderos o no, son distribuidos en profusión.

El Tratamiento Alternativo que surte el mejor efecto durante este tránsito es la alimentación más natural posible. Frutas y verduras crudas traen el extraordinario bienestar durante este tránsito.

Consejo para el momentos: piense en su porvenir, pero no deje de poner en orden su momento actual.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados