Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Tauro
Estas energías estarán activas por más 20 horas.


Es momento de evitar discusiones y oposiciones. No adelanatrá mucho desde que, en este tránsito, las personas no están deseosas mover de opinión. Durante este tránsito a miente se queda más lenta tornando las cosas más difíciles de ser entendidas.

Valorar lo que se posee es otra tónica de este tránsito. Eso torna mucho más difícil lograr el favor de las personas en lo que se refiere a materias financieras.

Durante este tránsito las personas se quedan mucho más obcecadas y buscan con más vigor y persistencia lograr sus objetivos. Trabajar mucho durante este tránsito es muy bueno. El trabajo rinde más y los resultados aparecen.

Las personas se puestan más sensuales y el amor da mayor placer cuando la Luna está en Tauro. El sentimiento de posesión aumenta y las personas se quedan mucho más celosas. Es preciso tener cuidado para no dar razones para discusiones. Cualquier cosa es motivo para suscitar celos.

En fiestas, bares y restaurantes la sensualidad está en el aire. Es preciso, mientras, tener uno cierto cuidado con qué se dice y hace. Uno alto grado de tradicionalismo está, también, presente. Palabras ya dichas muchas veces, sin cualquier problema pueden, de repente, virar ofensa.

Evitar discusiones religiosas es muy bueno durante este período. Las personas serán mucho más intolerantes en lo que se refiere a sus creencias.

Es muy bueno iniciar regímenes de adelgazamiento durante este tránsito. Los resultados serán mucho más eficientes.

Consejo para el momento: sea más tradicional y poco teatral. Este tránsito exige relaciones más respetuosas entre todos.

. Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados