Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Géminis
Estas energías estarán activas por más 5 horas.


Es en este tránsito que las neuronas son activas al máximo. Las personas se puestan más inteligentes y la comprensión se queda mucho más rápida. Parece que todo es más fácil. La impresión que da es que no existen problemas complejos. Es cual si, mentalmente, estuviésemos capacitados a resolver los problemas que aparecer.

Es um momento bueno para conversar. Las personas serán más vivaces, alegres y accesibles. En fiestas, bares y restaurantes la atmosféra es mucho más alegre y ruidosa que en otros momentos. Todos quieren hablar de todo. Están repletos de planes e ideas que necesitan compartir. Es momento de contar historias y de tener um tiempo bueno com aquéllos que otros cuentan.

Es durante este tránsito que las personas más escriben. La vena poética está suelta. El contador de historias, oculto muchas veces, aparece durante este tránsito. Mismo las personas más cerradas son más expuestas.

Es muy bueno para comprar y vender. El negocio más diverso aparece durante este tránsito. Muchas informaciones de negocio pueden aparecer cuando la Luna transita por Géminis. Se compra y se vende em caualquier parte.

Los idilios rápidos y flirteos son muy comunes durante este tránsito. Es que él facilita el aparecimiento del lado más lúdico y encantador de las personas. Salga para tener um tiempo bueno. En este tránsito difícilmente usted va a si decepcionar al salir y encontrar amigos y personas queridas. Hasta las discusiones de naturaleza religiosa se ponen menos traumáticas. Las personas son más tolerantes.

Nosotros nos quedamos todos más indecisos. Es que este tránsito difícilmente apenas abre un camino.

Es en este tránsito que los tratamientos iniciados teniendo por base la Alopatía dan mejores resultados.

Consejo para el momento: salga para tener um tiempo bueno y suelte el muchacho interior que está en usted.

. Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados