Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Acuario
Estas energías estarán activas por más 44 horas.


Este tránsito de la luna torna las personas mucho más originales en todo cuanto hacen, piensan o dicen. Es durante este tránsito que la mayoría de las ideas y planes originales nacen. El sentido de libertad aumenta y respetamos más la libertad de los otros. En verdad, nos quedamos todos un poco más excéntricos.

Es tiempo de innovar. Todos estarán menos en la defensiva y más accesibles. Es momento de mucha libertad. Las personas celosas estarán mucho menos celosas. Se usted posee a su lado alguna persona con estas características, o que de alguna forma, posee valores cerrados y restrictivos, es hora de sentar para conversar. Este tránsito trae con sus energías, conversaciones francas, directas y sin muchos rodeos. Las personas estarán más idealistas y dispuestas a comprender el punto de vista de los otros.

En fiestas, bares y restaurantes la alegría da la tónica. Las personas exhalan libertad y estarán más dispuestas a vivir momentos de puro éxtasis. El amor estará más libre de conceptos y juicios y, miradas sueltos estarán rellenados de pura magia. Salir y divertirse es muy bueno durante este tránsito. El lado lúdico y especial de las personas estará más acentuado.

Tenga cuidado apenas en no salir comprando cosas que más tarde puede traer arrepentimiento. Es que este tránsito acentúa la necesidad de las personas posean algo original y diferente.

Las Terapias Alternativas, principalmente a acupuntura, tendrán mucho más eficiencia se aplicadas durante este tránsito.

Consejo para el momento: cuidado con los excesos. Enseguida la Luna estará transitando por el signo de piscis trayendo mucho sentimentalismo y, se excesos son cometidos ahora, mucho arrepentimiento.

. Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados