Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Libra
Estas energías estarán activas por más 5 horas.


Las energías derramadas por la Luna en Libra aumentan el lado crítico de las personas. Es preciso comparar considerándose que belleza y estética pasan a ser una necesidad. Las personas necesitan vivir la belleza con más intensidad en sí, en los otros, en fin, en todo.

La vena artística de las personas se queda muy aumentada. Es durante este tránsito que descubrimos entre los amigos, poetas, cantores o pintores. Sensibilidades artísticas y culturales dejan el anonimato, muchas veces, de forma sorprendente durante este tránsito.

El trabajo en grupo rinde mucho más en este momento. Es que, fraternidad, diplomacia, equilibrio y visión asociativa se amplían durante este pasaje de la Luna. El hecho de todos estén más vacilantes torna el apoyo del otro más necesario. Es eso, también, que hace con que las parejas estén más unidas durante este tránsito.

En fiestas, bares y restaurantes las personas están más guapas. Nada es exagerado, todo necesita de equilibrio. Un clima de cordialidad y afecto toma cuenta del ambiente. El abrazo y lo toque cariñoso se vuelven imperativos. Es preciso mucho cuidado para no confundir las cosas.

La mejor terapia durante este tránsito es el ocio en lugares bonitos.

Consejo para el momento: viva el bello en usted y respete lo bello visto por los otros.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados