Sagradas
Frases
Búsqueda personalizada
  Home | Contato | Brazil | Textos de Tarot | Hoteles en Brazil | Turismo Brazil
El Horóscopo Encantado de la Luna.
La Magia de la Luna se encuentra en Leo
Estas energías estarán activas por más 3 horas.


Es momento de mucha vanidad. Mismo personas que poco se preocupan por sus apariencias cuidan más de sí durante este tránsito. Eso no es sin motivo. Durante este tránsito la personalidad se pone más audaz y las personas sienten, con mayor profundidad, el brillo y la grandeza que poseen. Y, por el hecho de percibirse más brillantes, las personas se ponen más teatrales y, cualquier cosa, es motivo de discurso.

Es momento, también, de vivir las pasiones en un clima máximo. Es durante este tránsito que las personas apasionadas alcanzan la fuerza máxima, y mágica, de las pasiones que viven. Las aficiones no se esconden durante este tránsito.

Se algún asunto necesita ser tratado con personas de jerarquía superior, éste es el momento.

Poderlo es buscado de forma muy fuerte durante este tránsito. Es cual si todos necesitasen si transformar en protectores, de alguien o de alguna causa. Posiciones de comando no deben ser discutidas o decididas durante este tránsito. Alguien puede si sentir preterido.

Los líderes religiosos reciben más lo respeto de los fieles. El mismo no se puede decir de subalternos directos. Es en este momento que liderazgos son cuestionadas por los más próximos.

En fiestas, bares y restaurantes las parejas apasionadas imperan. No es uno buenos días para flirteos y relaciones rápidas. A pesar de las personas estén se creyendo el máximo durante este tránsito, no olvide que todos están se sintiendo así.

Tratamientos alternativos que tengan por base la helioterapia producen los mejores resultados durante este tránsito. Aun cuando no esté en tratamiento, tomar un poco de sol durante este tránsito es muy bueno para la salud física y mental.

Consejo para el momento: procure identificar bien qué te envanece. Ésa es una verdad sobre usted que no debe ser más olvidada.

Samine.

Texto traducido automáticamente del Portugués.

Tiradas Gratis: Tarot Dia - Tarot Mensaje - Tarot Luz - Horóscopo de la Luna
© Copyright 2004 - Todos os Direitos Reservados